Máster en Gestión de Recursos Humanos en Brno República Checa

Mejor Maestrías en Gestión de Recursos Humanos en Brno República Checa

Gestión de Recursos Humanos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Obtener un título en Gestión de Recursos Humanos es útil para aquellos interesados en liderar y administrar empleados en una compañía u organización. Este campo de estudio brinda a los estudiantes formación en gestión de conflictos, creación de retorno de inversiones, relaciones laborales y formación de equipos de trabajo.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta ciudad se ha producido personalidades, el fundador de la genética Gregory Mendel tiene una universidad que lleva su nombre. Sin embargo, la ciudad tiene ese reto todavía, y está luchando a través de sus instituciones de educación superior, para producir otros Mendels que pueden tener un impacto en la comunidad.

Mejores Título de Maestría en Gestión de Recursos Humanos en Brno en la República Checa

Leer más

Maestría En Política Pública Y Recursos Humanos

Masaryk University Faculty of Social Studies
Campus Tiempo completo September 2018 República Checa Brno

El programa ofrece a los graduados con las habilidades de comprensión y aplicación práctica de los métodos actuales de la solución de los problemas de la política social y la política del mercado laboral, así como las capacidades de evaluación de los problemas y las políticas. [+]

¿Por qué elegir este programa?

El programa ofrece a los graduados con las habilidades de comprensión y aplicación práctica de los métodos actuales de la solución de los problemas de la política social y la política del mercado laboral, así como las capacidades de evaluación de los problemas y las políticas.

El programa está especialmente recomendado para aquellos solicitantes que estén interesados ​​en el desarrollo de políticas públicas y sociales en los países de Europa central (post-comunistas) y en los aspectos sociales de la administración pública. El contenido del programa se centra en los procesos y la implementación de políticas sociales que tienen la perspectiva institucional en consideración.... [-]