MASTERSTUDIES

Másters en Gestión de Recursos Humanos en Polonia

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un programa en Gestión de Recursos Humanos suele ofrecer a los estudiantes las bases para administrar y dirigir un equipo en un compañía u organización. En este campo de estudio es común que los estudiantes adquieran numerosas habilidades, como gestión de conflictos, relaciones laborales o construcción de equipos de trabajo.  

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Máster en Gestión de Recursos Humanos en Polonia

2 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Polonia Filter

GESTIÓN, MAESTROS

Máster
oct. 2021
<
Tiempo completo
Polaco
Campus

El programa de estudios propuesto para el campo de Gestión, estudios de segundo ciclo y el perfil práctico resulta de enfocar el proceso educativo en la adquisición de conocim ...

Leer más

Gestión y Coaching (M.Sc.)

MA
oct. 2021
Polaco
Campus

Los estudios son una oferta educativa única a nivel nacional. El objetivo del curso es educar a los estudiantes en la gestión de una organización contemporánea y el coaching e ...

Leer más