MASTERSTUDIES

Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Shah Alam Malasia

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Estudiar Gestión de Recursos Humanos es prepararse para administrar y dirigir empleados en varios tipos de organizaciones. En estos programas, los estudiantes toman clases sobre distintos aspectos del sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales y formación de equipos de trabajo.  

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Ciudad Selangor es famoso por una buena población de estudiantes que están buscando de postgrado y doctorado en Humanidades y Artes. UNISEL Universiti Selangor es una de las mejores universidades de Malasia.

Mejor Título de Máster en Gestión de Recursos Humanos en Estados Shah Alam en Malasia

1 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Shah Alam Filter

Master en Gestión de Recursos Humanos

Máster
agosto 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa de Maestría en Gestión de Recursos Humanos (MHRM) está diseñado en colaboración con el Chartered Institute of Personnel and Development (CIPD), el organismo autori ...

Leer más