Título de Maestría en Gestión de Recursos Humanos en Líbano

Compara Másters en Gestión de Recursos Humanos en Líbano

Gestión de Recursos Humanos

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un programa en Gestión de Recursos Humanos suele ofrecer a los estudiantes las bases para administrar y dirigir un equipo en un compañía u organización. En este campo de estudio es común que los estudiantes adquieran numerosas habilidades, como gestión de conflictos, relaciones laborales o construcción de equipos de trabajo.  

Líbano, oficialmente la República del Líbano, es un país en el Mediterráneo Oriental. Hace frontera con Siria al norte y al este y al sur de Israel.

Programa de Máster en Gestión de Recursos Humanos en Líbano

Leer más

Maestría En Gestión De Recursos Humanos (MHRM)

American University of Beirut - AUB
Campus Tiempo completo 15 - 18  October 2018 Líbano Beirut

El MHRM requiere un mínimo de 30 horas de crédito en 9 cursos requeridos (27 créditos) y uno (3 créditos) proyecto de la industria / práctica. El proyecto integral de la industria se basa en la aplicación de las habilidades analíticas y conceptuales, conocimientos y herramientas a un problema estratégico de recursos humanos en tiempo real. [+]

Descripción general del programa

La MHRM requiere un mínimo de 30 horas de crédito en 9 cursos requeridos (27 créditos) y uno (3 créditos) proyecto de la industria / práctica. El proyecto integral de la industria se basa en la aplicación de las habilidades analíticas y conceptuales, conocimientos y herramientas a un problema estratégico de recursos humanos en tiempo real. Los alumnos admitidos que no tengan un título de grado en los negocios tendrán que tomar, antes de inscribirse en el programa MHRM, dos cursos pre-requisitos (cursos remediales) de 3 créditos cada uno.

ENTREGA DEL PROGRAMA

Los participantes normalmente completan el programa en 15 - 18 meses, dependiendo de sus orígenes. Las clases se entregan normalmente en tres días completos (jueves, viernes, sábado) cada 3 semanas requieren aproximadamente 1,25 años (15 meses) para la finalización del programa. Para los estudiantes con fondos ajenos a la empresa, el programa requerirá 36 horas de crédito o aproximadamente 1,5 años (18 meses) para completar.... [-]