Máster en Gestión de Recursos Humanos en Roma Italia

mejores Programas de Máster en Gestión de Recursos Humanos en Roma Italia

Gestión de Recursos Humanos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa en Gestión de Recursos Humanos suele ofrecer a los estudiantes las bases para administrar y dirigir un equipo en un compañía u organización. En este campo de estudio es común que los estudiantes adquieran numerosas habilidades, como gestión de conflictos, relaciones laborales o construcción de equipos de trabajo.  

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Mejor Máster en Gestión de Recursos Humanos en Roma en Italia

Leer más

Un Título De Maestría En Recursos Humanos (roma) - Ruta En Italiano

Il Sole 24 ORE Business School
Campus Tiempo completo 10  October 2018 Italia Roma

El objetivo de la Maestría en Recursos Humanos de la Escuela de Negocios de Il Sole 24 ORE es dotar a los jóvenes titulados con los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para operar eficazmente dentro de las direcciones personales de empresas nacionales y multinacionales y empresas de consultoría gestión. [+]

El objetivo de la Maestría en Recursos Humanos de la Escuela de Negocios de Il Sole 24 ORE es dotar a los jóvenes titulados con los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para operar eficazmente dentro de las direcciones personales de empresas nacionales y multinacionales y empresas de consultoría gestión.

ESTRUCTURA

El Maestro, en cantidades limitadas y de asistencia obligatoria y de tiempo completo, es un curso de tiempo completo con una duración total de 10 meses de formación que figura

6 meses de aula 4 meses de prácticas. PROGRAMA

programa de recursos humanos del Maestro sigue una estructura modular y ofrece una visión completa y exhaustiva de las cuestiones de gestión de recursos humanos.... [-]