Programa de Máster en Gestión de Recursos Humanos en Bolonia Italia

Mejor Programas de Maestría en Gestión de Recursos Humanos en Bolonia Italia

Gestión de Recursos Humanos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En un programa de Gestión de Recursos Humanos, los estudiantes se preparan para administrar y dirigir a empleados en distintas compañías y organizaciones. Hay numerosas clases que un estudiante puede tomar que pueden brindar una mayor comprensión de los aspectos relacionados con el sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales, rendimiento de las inversiones y formación de equipos de trabajo.  

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Entre una de las antiguas ciudades de Italia, Bolonia siempre ha sido un lugar muy destacado para visitar y obtener una educación. Las instituciones educativas, como la Universidad de Bolonga, disponen de la facultad de una buena educación y la educación en el arte medieval, la música y la cultura.

Mejor Máster en Gestión de Recursos Humanos en Bolonia en Italia

Leer más

Master En Recursos Humanos Y Organización

Bologna Business School
Campus Tiempo completo 12  December 2017 Italia Bolonia

El Master en Recursos Humanos y Organización (MHRO) es un tiempo completo (y-experiencia completa) Programa de Inglés, que tiene como objetivo preparar a los graduados, de cualquier disciplina, para dominar los retos de gestión de diseño organizacional y de recursos humanos en contextos multiculturales. [+]

¿Por qué algunas empresas funcionan mejor que otros? Vamos a responder a esta pregunta juntos, sin embargo, algunos expertos aseguran que este proceso depende de la estrategia y los demás en la tecnología o productos.

Vamos a descubrir que el desempeño de una empresa depende de cómo los equipos de administración superiores formular y aplicar estrategias, cómo las organizaciones están diseñados con el fin de explotar el potencial de las tecnologías, y cómo las personas colaboran para innovar productos y servicios. Las organizaciones y personas que están en el centro del escenario, tanto en la economía mundial y en este programa.

La Master en Recursos Humanos y Organización (MHRO) es un programa de Inglés de tiempo completo (y-experiencia completa), que tiene como objetivo preparar a los graduados, de cualquier disciplina, para dominar los retos de gestión de diseño organizacional y de recursos humanos en contextos multiculturales.... [-]