MASTERSTUDIES

Másters en Gestión de Recursos Humanos en Guatemala

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa en Gestión de Recursos Humanos prepara a los estudiantes para administrar a trabajadores en distintos tipos de organizaciones y compañías. El estudiante debe tomar cursos en temas como gestión de conflictos, relaciones laborales, crear rendimiento de las inversiones y formar equipos de trabajo.

Hay varias universidades privadas que se pueden encontrar en toda Guatemala. A pesar de esto, todavía tiene algunos de los niveles de alfabetización más bajos de toda Centroamérica. Aquellos que quieran estudiar en este país podría tener que pagar una matrícula más alta debido a los sistemas escolares privatizadas.

Título de Maestría en Gestión de Recursos Humanos en Guatemala

1 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Guatemala Filter

Maestría en Gestión del Talento Humano (Internacional)

Máster
<
Tiempo completo
<
18 meses
Español
En línea

El programa se enfoca en desarrollar valores éticos, herramientas y cualidades en el contexto general de la administración; especializándose en los procesos de administración ...

Leer más