Maestría en Gestión de Recursos Humanos en Estados Toulouse Francia

mejor Estudios de Postgrado en Gestión de Recursos Humanos en Estados Toulouse Francia

Gestión de Recursos Humanos

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Obtener un título en Gestión de Recursos Humanos es útil para aquellos interesados en liderar y administrar empleados en una compañía u organización. Este campo de estudio brinda a los estudiantes formación en gestión de conflictos, creación de retorno de inversiones, relaciones laborales y formación de equipos de trabajo.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Toulouse se encuentra a orillas del río Garona, en el departamento de Haute-Garonne, al suroeste de Francia. Es el centro de la industria aeroespacial europea. Tener la tercera mayor población estudiantil en el país, Toulouse es el hogar de la Universidad de Toulouse y otras instituciones de educación superior.

mejores Programa de Máster en Gestión de Recursos Humanos en Estados Toulouse en Francia

Leer más

Master En Gestión De Recursos Humanos

The University of Toulouse Graduate School of Management
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Toulouse

La especialidad de la Internacional de Gestión de Recursos Humanos (IHRM) está diseñado para capacitar a los generalistas en el campo, capacitados para desempeñar cargo alguno en la dirección de un recurso humano [+]

Master en Gestión de Recursos Humanos La especialidad de la Internacional de Gestión de Recursos Humanos (IHRM) está diseñado para capacitar a los generalistas en el campo, capacitados para desempeñar cargo alguno en un departamento de recursos humanos de una empresa internacional o una empresa de consultoría internacional. 70% los cursos se imparten en Inglés por profesores franceses y extranjeros, ejecutivos y expertos de las compañías y empresas internacionales.Condiciones acceso El acceso a esta especialidad está abierto:

estudiantes que hayan completado 60 créditos del primer año de la Maestría en Gestión de Recursos Humanos se han reunido las condiciones de evaluación de específica y el análisis de su aplicación; estudiantes que hayan completado 60 créditos de otro maestro de gestión del primer año, a los titulares de un año el primer maestro de una licenciatura, un diploma de Escuela Superior de Comercio o cualquier otra titulación equivalente después de un examen de su expediente académico y el éxito en una prueba de selección. ... [-]