Maestría en Gestión de Recursos Humanos en Estados Alto Garona Francia

mejor Programas de Maestría en Gestión de Recursos Humanos en Estados Alto Garona Francia

Gestión de Recursos Humanos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El Máster en Gestión de Recursos Humanos prepara a los estudiantes para satisfacer esta creciente necesidad, proporcionando los conocimientos y desarrollar las habilidades que los estudiantes posicionarse como líder estratégico que es capaz de hacer avanzar la misión de la organización de cualquier corporación, entidad sin fines de lucro, o entidad gubernamental. Al graduarse, los estudiantes serán capaces de analizar los problemas, proponer e implementar soluciones y eficaz para optimizar el capital humano de una amplia gama de empresas.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Mejor Maestría en Gestión de Recursos Humanos en Estados Alto Garona en Francia

Leer más

Master En Gestión De Recursos Humanos

The University of Toulouse Graduate School of Management
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Toulouse

La especialidad de la Internacional de Gestión de Recursos Humanos (IHRM) está diseñado para capacitar a los generalistas en el campo, capacitados para desempeñar cargo alguno en la dirección de un recurso humano [+]

Master en Gestión de Recursos Humanos La especialidad de la Internacional de Gestión de Recursos Humanos (IHRM) está diseñado para capacitar a los generalistas en el campo, capacitados para desempeñar cargo alguno en un departamento de recursos humanos de una empresa internacional o una empresa de consultoría internacional. 70% los cursos se imparten en Inglés por profesores franceses y extranjeros, ejecutivos y expertos de las compañías y empresas internacionales.Condiciones acceso El acceso a esta especialidad está abierto:

estudiantes que hayan completado 60 créditos del primer año de la Maestría en Gestión de Recursos Humanos se han reunido las condiciones de evaluación de específica y el análisis de su aplicación; estudiantes que hayan completado 60 créditos de otro maestro de gestión del primer año, a los titulares de un año el primer maestro de una licenciatura, un diploma de Escuela Superior de Comercio o cualquier otra titulación equivalente después de un examen de su expediente académico y el éxito en una prueba de selección. ... [-]