Programa de Maestría en Gestión de Recursos Humanos en Estados Pirineos Centrales Francia

Mejor Estudios de Postgrado en Gestión de Recursos Humanos en Estados Pirineos Centrales Francia

Gestión de Recursos Humanos

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Máster en Gestión de Recursos Humanos equilibra la teoría avanzada con conocimientos prácticos. Además de la gestión básica de los recursos humanos, el programa abarca la legislación laboral y el empleo, la remuneración, las relaciones de empleo, dotación de personal y la formación, y el trabajo y la negociación colectiva. Este enfoque integral puede ayudarle a prepararse para cualquier carrera de recursos humanos que usted persigue.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

mejores Programa de Máster en Gestión de Recursos Humanos en Estados Pirineos Centrales en Francia

Leer más

Master En Gestión De Recursos Humanos

The University of Toulouse Graduate School of Management
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Toulouse

La especialidad de la Internacional de Gestión de Recursos Humanos (IHRM) está diseñado para capacitar a los generalistas en el campo, capacitados para desempeñar cargo alguno en la dirección de un recurso humano [+]

Master en Gestión de Recursos Humanos La especialidad de la Internacional de Gestión de Recursos Humanos (IHRM) está diseñado para capacitar a los generalistas en el campo, capacitados para desempeñar cargo alguno en un departamento de recursos humanos de una empresa internacional o una empresa de consultoría internacional. 70% los cursos se imparten en Inglés por profesores franceses y extranjeros, ejecutivos y expertos de las compañías y empresas internacionales.Condiciones acceso El acceso a esta especialidad está abierto:

estudiantes que hayan completado 60 créditos del primer año de la Maestría en Gestión de Recursos Humanos se han reunido las condiciones de evaluación de específica y el análisis de su aplicación; estudiantes que hayan completado 60 créditos de otro maestro de gestión del primer año, a los titulares de un año el primer maestro de una licenciatura, un diploma de Escuela Superior de Comercio o cualquier otra titulación equivalente después de un examen de su expediente académico y el éxito en una prueba de selección. ... [-]