Programa de Maestría en Gestión de Recursos Humanos en Quezon City Filipinas

mejor Programas de Máster en Gestión de Recursos Humanos en Quezon City Filipinas

Gestión de Recursos Humanos

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

En un programa de Gestión de Recursos Humanos, los estudiantes se preparan para administrar y dirigir a empleados en distintas compañías y organizaciones. Hay numerosas clases que un estudiante puede tomar que pueden brindar una mayor comprensión de los aspectos relacionados con el sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales, rendimiento de las inversiones y formación de equipos de trabajo.  

Filipinas, conocida oficialmente como la República de Filipinas, es un estado soberano en el sudeste de Asia en el Océano Pacífico occidental. Inglés es una de las lenguas oficiales de Filipinas y es una asignatura obligatoria en todas las escuelas.

Quezon City atrae a los turistas en un gran precio. Aparte de otras instalaciones de la ciudad cuenta con varias instituciones educativas más importantes, entre ellos dos instituciones más famosas son las de la Universidad Ateneo de Manila y la Universidad de las Filipinas Diliman. Estos ofrecen una educación de calidad en un ambiente creativo.

Mejor Programa de Maestría en Gestión de Recursos Humanos en Quezon City en Filipinas

Leer más

Master En Gestión Estratégica De Los Recursos Humanos

Miriam College
Campus Tiempo completo November 2018 Filipinas Bangalore

Gestión Estratégica de Recursos Humanos es el programa anon-tesis diseñado para preparar a los estudiantes graduados para hacer frente a las complejidades y los retos de la gestión de la fuerza laboral de hoy en día. [+]

MÁSTER EN ESTRATÉGICA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS (sin tesis PISTA)

Gestión Estratégica de Recursos Humanos es el programa anon-tesis diseñado para preparar a los estudiantes graduados para hacer frente a las complejidades y los retos de la gestión de la fuerza laboral de hoy en día. El contenido del programa ofrece una amplia cobertura de las principales responsabilidades de recursos humanos que abordan los aspectos estratégicos y operativos, la formulación y ejecución de los sistemas de recursos humanos que producen las competencias de los empleados y los comportamientos que la empresa necesita para alcanzar sus objetivos estratégicos; y desarrollar culturas organizacionales que fomentan la innovación y la flexibilidad.... [-]