Título de Maestría en Gestión de Recursos Humanos en Estados Windsor Canadá

Mejor Estudios de Posgrado en Gestión de Recursos Humanos en Estados Windsor Canadá

Gestión de Recursos Humanos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Obtener un título en Gestión de Recursos Humanos es útil para aquellos interesados en liderar y administrar empleados en una compañía u organización. Este campo de estudio brinda a los estudiantes formación en gestión de conflictos, creación de retorno de inversiones, relaciones laborales y formación de equipos de trabajo.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Windsor es una de las ciudades más ambiciosos en Canadá en materia de educación superior. La ciudad cuenta con instituciones educativas y de investigación orientadas integrales donde los estudiantes pueden alcanzar sus objetivos profesionales. La ciudad es muy acogedor, por lo tanto, incluso los estudiantes internacionales se reúnen aquí para sus estudios.

Mejor Máster en Gestión de Recursos Humanos en Estados Windsor en Canadá

Leer más

Maestro De Gestión: Gestión De Recursos Humanos

University of Windsor, Graduate
Campus Tiempo completo 16  September 2018 Canadá Windsor

Invertir en su educación con el Master de Gestión - Gestión de Recursos Humanos, le proporcionará el conocimiento del negocio a fondo que servirá de base a lo largo de su carrera. Este programa le ayudará a convertirse en un profesional y líder en el mundo de los negocios internacionales. [+]

Detalles del programa

Invertir en su educación con el Master de Gestión - Gestión de Recursos Humanos, le proporcionará el conocimiento del negocio a fondo que servirá de base a lo largo de su carrera. Este programa le ayudará a convertirse en un profesional y líder en el mundo de los negocios internacionales. El patrón basado curso de Gestión - Gestión de Recursos Humanos le preparará para una posición de liderazgo dentro del campo de los Recursos Humanos en Canadá o en el extranjero.

Usted va a estudiar y vivir en Canadá durante 16 meses. Este programa incluye 12 cursos prescritos completadas en 4 períodos académicos.

Además de sus estudios académicos, los estudiantes también participan en el Programa de Maestría en Gestión de Empleo. Facilitado conjuntamente por la carrera Odette y servicios de colocación y el Centro de Ejecutivo y Profesional, el programa guía a los estudiantes hacia el desarrollo de su portafolio de carreras y construye las habilidades necesarias para obtener un empleo después de la graduación.... [-]