Máster en Gestión de Recursos Humanos en Estados Sídney Australia

Mejor Estudios de Posgrado en Gestión de Recursos Humanos en Estados Sídney Australia

Gestión de Recursos Humanos

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Máster en Gestión de Recursos Humanos equilibra la teoría avanzada con conocimientos prácticos. Además de la gestión básica de los recursos humanos, el programa abarca la legislación laboral y el empleo, la remuneración, las relaciones de empleo, dotación de personal y la formación, y el trabajo y la negociación colectiva. Este enfoque integral puede ayudarle a prepararse para cualquier carrera de recursos humanos que usted persigue.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Mejor Programa de Maestría en Gestión de Recursos Humanos en Estados Sídney en Australia

Leer más

Maestro De Gestión De Recursos Humanos (extensión)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4  January 2018 Australia Sídney + 1 más

La Maestría en Gestión de Recursos Humanos (Ampliación) proporciona a los estudiantes el conocimiento profundo y habilidades necesarias para contribuir a un alto nivel a las funciones de recursos humanos y relaciones laborales de su organización. [+]

El curso está diseñado principalmente para personas que trabajan actualmente, o muestran el potencial para el empleo, en los niveles de formulación de políticas de alto nivel en las áreas de gestión de recursos humanos, relaciones laborales, salud ocupacional y la discriminación positiva. Las opciones sujetas electivos adicionales ofrecen la oportunidad de especializarse más profundamente en la disciplina de gestión de recursos humanos y para mejorar aún más las habilidades de los estudiantes, la práctica profesional, conocimientos especializados y capacidades.

El curso tiene como objetivo proporcionar de vanguardia comprensiones conceptuales y prácticos de la gestión de recursos humanos en situaciones complejas y desconocidas del lugar de trabajo con el fin de facilitar la gestión de la toma de decisiones.... [-]


Maestro De Gestión De Recursos Humanos

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1.5 - 3  January 2018 Australia Sídney + 1 más

La Maestría en Gestión de Recursos Humanos se centra en el desarrollo de conocimientos en temas de gestión de recursos humanos contemporáneos. El curso está dirigido a profesionales de recursos humanos actuales y aspirantes que buscan el conocimiento y las habilidades en profundidad necesaria para participar en la toma de decisiones en los niveles superiores dentro de una organización. [+]

La Maestría en Gestión de Recursos Humanos se centra en el desarrollo de una mayor comprensión de la gestión de los recursos humanos, las relaciones laborales y el comportamiento organizacional. Se ofrece a los participantes un conocimiento profundo de los problemas de negocio y retos en torno HRM e IR, y equipa a los participantes con las habilidades necesarias para agregar valor a una organización.

El curso tiene como objetivo proporcionar de vanguardia comprensiones conceptuales y prácticos de la gestión de recursos humanos en situaciones complejas y desconocidas del lugar de trabajo con el fin de facilitar la gestión de la toma de decisiones.

Opciones de carrera incluyen posiciones en la gestión del cambio y la dirección general, recursos humanos y capacitación y desarrollo organizacional.... [-]