MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Maestrías en Gestión de Recursos Humanos en Australia 2020

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un programa en Gestión de Recursos Humanos prepara a los estudiantes para administrar a trabajadores en distintos tipos de organizaciones y compañías. El estudiante debe tomar cursos en temas como gestión de conflictos, relaciones laborales, crear rendimiento de las inversiones y formar equipos de trabajo.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Tiempo Parcial Máster en Gestión de Recursos Humanos en Australia

1 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Australia Filter

Master en Gestión de Recursos Humanos

Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El Master of Human Resource Management es adecuado para gerentes y gerentes intermedios que buscan avanzar en su carrera en un campo especializado de negocios.

Leer más