MASTERSTUDIES

Programas de Maestría en Gestión de Recursos Humanos en Estados Riad Arabia Saudí

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

En un programa de Gestión de Recursos Humanos, los estudiantes se preparan para administrar y dirigir a empleados en distintas compañías y organizaciones. Hay numerosas clases que un estudiante puede tomar que pueden brindar una mayor comprensión de los aspectos relacionados con el sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales, rendimiento de las inversiones y formación de equipos de trabajo.  

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Como la capital de Arabia Saudita, Riad es el corazón del reino. Tener una población de más de 5 millones de personas, Riyadh tiene 15 distritos, con diferentes sorprendentes atractivos arquitectónicos emblemáticos del mundo. El sector industrial es la parte nororiental y oriental de la ciudad.

Mejores Máster en Gestión de Recursos Humanos en Estados Riad en Arabia Saudita

1 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Riad Filter

Maestro de gestión de recursos humanos (MHRM)

Al Yamamah University
Máster
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El Maestro propuesto programa de Gestión de Recursos Humanos (MHRM) de YU del será el pionero en el mercado local para producir profesionales de recursos humanos con capacidad ...

Leer más