Máster en Gestión de Operaciones en Zurich Suiza

Mejor Programas de Máster en Gestión de Operaciones en Zurich Suiza

Gestión de Operaciones

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un título de Máster en Dirección de Operaciones preparará a los estudiantes para puestos de gestión en las organizaciones de servicios o de fabricación. Los graduados serán capaces de administrar las operaciones, tales como la producción y distribución de bienes y servicios.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Zurich es el hogar de más de 60 mil personas en 20 universidades e incluso más en otras escuelas terciarias. También es conocido por la tecnología y las ciencias aplicadas, sobre todo al ganar los premios en las convenciones europeas y mundiales, y mediante la producción de Noble laureados.

Mejor Título de Maestría en Gestión de Operaciones en Zurich en Suiza

Leer más

Master of Science in Operations Management

United International Business Schools
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Suiza Zurich Lausana Ginebra + 3 más

El MS - Maestría en Ciencias en Gestión de Operaciones programa consta de 60 créditos europeos y tener 1 año académico de 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 3/4). [+]

CURSOS EN GESTIÓN DE OPERACIONES

nivel 500

Titulaciones con 180 créditos europeos o 120 créditos semestrales estadounidenses se consideran equivalentes. Los estudiantes que no estén en posesión de una licenciatura relacionada con el negocio o equivalentes pueden ser necesarios para completar una prueba de evaluación de entrada antes de iniciar el programa de postgrado, y, dependiendo de los resultados, obtener un número adicional de créditos en los cursos de nivelación de la Pre-Master programa con el fin de estar plenamente preparado para nuestros programas de posgrado. Los estudiantes que no posean un título de licenciatura o equivalente debe solicitar un programa de licenciatura, o para el programa de recarga Licenciatura Diploma. Consulte el catálogo de la admisión de estudiantes para obtener más detalles. ... [-]