MASTERSTUDIES

Másters en Gestión de Operaciones en Sudáfrica

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La administración de operaciones combina cualquier número de prácticas comerciales que implican la planificación, la supervisión o la organización de la producción o suministro de bienes y servicios. Esos cubren temas de gestión de operaciones que estudian tales como la fabricación, el control de la productividad y otras zonas destinadas a racionalizar las prácticas de negocio, preservando los recursos.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Programa de Máster en Gestión de Operaciones en Sudáfrica

1 resultados en Gestión de Operaciones, Sudáfrica Filter

Master de Gestión de Operaciones (Investigación)

University of Johannesburg
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Propósito de la calificación: La calificación tiene como objetivo desarrollar habilidades intelectuales y profesionales, y brinda al estudiante la oportunidad de mostrar evide ...

Leer más