Maestría en Gestión de Operaciones en Sudáfrica

Ver Másters en Gestión de Operaciones en Sudáfrica

Gestión de Operaciones

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La administración de operaciones combina cualquier número de prácticas comerciales que implican la planificación, la supervisión o la organización de la producción o suministro de bienes y servicios. Esos cubren temas de gestión de operaciones que estudian tales como la fabricación, el control de la productividad y otras zonas destinadas a racionalizar las prácticas de negocio, preservando los recursos.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Máster en Gestión de Operaciones en Sudáfrica

Leer más

MTech En La Gestión De Operaciones (investigación - Basado)

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  February 2018 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

Su objetivo es el desarrollo de habilidades intelectuales y profesionales, y proporciona al estudiante la oportunidad de mostrar evidencia de la obra científica independiente y original. [+]

Su objetivo es el desarrollo de habilidades intelectuales y profesionales, y proporciona al estudiante la oportunidad de mostrar evidencia de la obra científica independiente y original. Esta titulación proporcionará más al estudiante la oportunidad de mostrar competencia en la aplicación de la metodología de la investigación relevante, y lo escrito / comunicación oral adecuada y o del proceso de investigación y sus conclusiones y reflexionar sobre el proceso de investigación y los resultados.

los resultados de clasificación y criterios de evaluación

Llevar a cabo la investigación y el desarrollo en un área especializada y participar en la transferencia de tecnología en el campo de estudio de dimensiones y promoción inmobiliaria.... [-]