Programa de Máster en Gestión de Operaciones en Bogotá Colombia

Mejor Programas de Máster en Gestión de Operaciones en Bogotá Colombia

Gestión de Operaciones

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La administración de operaciones es un término amplio que se refiere a cualquier número de prácticas comerciales que en conjunto ayudan a optimizar las operaciones del día a día de una empresa. Los estudiantes que estudian la gestión de las acciones podrán abarcar temas como la producción, la productividad y el control de costes, entre las áreas relacionadas.

La educación superior en Colombia se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, español, portugués y chino. Esto ha eliminado el problema de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior, entre otros estudiantes internacionales.

Bogotá cuenta con diversos sistemas de las universidades y colegios. Los estudiantes que vienen o eligen estudiar aquí tienen una amplia variedad de opciones en el que las instituciones se unan. Todas las instituciones son de alta calidad, aunque, es sólo la elección de qué parte de la ciudad que desea estudiar.

mejor Máster en Gestión de Operaciones en Bogotá en Colombia

Leer más

Master en producción y operaciones

Universidad Sergio Arboleda
Campus Tiempo completo January 2018 Colombia Bogotá Santa Marta

Las empresas Colombianas compiten actualmente con “Empresas de Clase Mundial”, con altísimos estándares de innovación, productividad y calidad de sus productos y/o servicios, por lo cual es [+]

Master en producción y operacionesLas empresas Colombianas compiten actualmente con “Empresas de Clase Mundial”, con altísimos estándares de innovación, productividad y calidad de sus productos y/o servicios, por lo cual es necesario generar estrategias que les permitan cerrar la brecha para alcanzar niveles de excelencia, en todos los sectores económicos en los cuales se quiera participar.Las organizaciones son conscientes de la importancia de capacitar su personal profesional en el conocimiento y la adaptación de nuevas metodologías en producción y operaciones que hoy en día son cruciales dados los altos niveles de competencia y el encarecimiento de los recursos.Las áreas de producción y operaciones han venido modernizando sus métodos, su gestión y su tecnología, buscando la optimización de la productividad, incrementando la eficiencia, la eficacia y la flexibilidad de los sistemas productivos y de las operaciones de abastecimiento y distribución, a nivel nacional e internacional. De no desarrollarlas, con alta calidad, las empresas de la región continuarán perdiendo participación en los mercados ante las multinacionales y la importación de bienes manufacturados entregados, en forma oportuna y a muy bajos precios.Debido a lo anterior la Universidad Sergio Arboleda ha desarrollado el programa de Maestría en el área de producción y operaciones para la capacitación del recurso humano con altos niveles de conocimiento y gestión, capaces de lograr empresas competitivas con productos y servicios innovadores que generen mayor valor agregado. La Maestría en Producción y Operaciones tiene como objetivos específicos el diseño y gestión de sistemas de producción y operaciones y cadenas de... [-]