Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor 7 Estudios de Postgrado en Gestión de Marcas 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El valor del conocimiento en la gestión de marca está en su especificidad dentro del tema de negocios y marketing. Los empleadores y las empresas buscan estudiantes con las habilidades especiales que este campo ofrece para promover el nombre de su empresa.

Título de Maestría en Gestión de Marcas

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

7 resultados en Gestión de Marcas

INSEEC Chambéry campus

El MBA / Master de Marketing Digital y Gestión de Marca M2 es un curso de tres períodos con 357 horas de formación cara a cara, que es valor de 60 ECTS o 26 créditos de E ... [+]

La Maestría / MBA de Marketing Digital y Gestión de Marca M2 es un curso de tres períodos con 371 horas de cara a la formación presencial que vale 60 créditos o 26 créditos de Estados Unidos.

Todas las clases se imparten en Inglés.

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes internacionales con el conocimiento y las habilidades necesarias para trabajar de manera eficiente en un entorno global se centra en:

conocimiento Gestión de Marca, Estrategia Digital y líder de negocios y estrategias de la empresa, así como a fondo de Gestión y Marketing Habilidades de marketing móvil para desarrollar habilidades prácticas necesarias para el funcionamiento en un entorno de trabajo profesional: gestión de equipos multiculturales en diferentes sitios usando efectiva, estrategia editorial de toma de decisiones de gestión abilities.Community. OPORTUNIDADES PROFESIONALES ... [-]
France Chambéry
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 semestres
Campus
Más información en español
INSEEC Bordeaux

Este programa capacita a ejecutivos en la gestión y el marketing aplicado a los campos de la moda y el diseño, desde una perspectiva nacional e internacional ... [+]

Master en Marketing, Diseño y Estrategias de Marca de moda

&nbsp

Este programa capacita a ejecutivos en la gestión y el marketing aplicado a los campos de la moda y el diseño, desde una perspectiva nacional e internacional. Se da la bienvenida a los estudiantes de la universidad, la escuela de negocios o cursos de formación artística. La industria de la moda está experimentando cambios rápidos y nuevos actores emergentes, aparecen en un contexto global. Futuros gestores deben ser entrenados en todas las técnicas apropiadas y estar al tanto de las demandas del consumidor. Los siguientes son los tipos de posiciones que nuestros graduados estarán capacitados para: gerente de producto, gerente de proyecto, gerente de comunicación, el comprador, gerente de mercadeo, gerente de marca, gerente de sala de exposición, director de colección ...... [-]

France Burdeos
Septiembre 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Madrid

Aprende a construir marcas poderosas. Planning Estratégico y Gestión Creativa de la Marca. ... [+]

IDIOMA DEL CURSO: ESPAÑOL

La marca y su gestión son protagonistas en una nueva época donde la construcción de valor se ha vuelto esencial para las compañías. Los medios digitales y las nuevas estrategias de comunicación requieren la capacidad de generar grandes ideas, mensajes y contenidos “líquidos”, capaces de permear con coherencia todos los ámbitos de actuación de una marca.

Este máster tiene como finalidad abordar las marcas bajo todas sus facetas. Desde el nacimiento de la marca, su ADN y sus fundamentos, pasando por las estrategias de comunicación, la creación de mensajes, campañas y contenidos para llegar a los diferentes puntos de contacto con el consumidor, a través de medios convencionales, digitales, experiencias, etc.... [-]

Spain Madrid
Enero 2020
Tiempo completo
11 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Madrid

El Máster Intensivo de Brand Management de la Marca tiene como finalidad abordar las marcas bajo todas sus facetas. Desde el nacimiento de la marca, su ADN, sus fundament ... [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH

El Máster Intensivo de Brand Management tiene como finalidad abordar las marcas bajo todas sus facetas. Desde el nacimiento de la marca, su ADN, sus fundamentos, pasando por las estrategias de comunicación, la creación de mensajes, campañas y contenidos, para llegar a los diferentes puntos de contacto con el consumidor, a través de medios convencionales, digitales, experiencias, etc.

Con este máster, el alumno conseguirá abordar los retos de una marca desde todos los puntos de vista, sea cual sea su futura orientación profesional dentro de la estrategia, la creatividad y la comunicación.

OBJETIVOS: Máster Intensivo de Brand Management, nace con el objetivo de formar profesionales de éxito en la situación presente y para la futura evolución de estos sectores.... [-]

Spain Madrid
Febrero 2020
Tiempo completo
10 meses
Campus
Más información en español
POLI.design

La Extensión de marca maestra examina las variables de inicio y administración de un proyecto de Licenciamiento, examinando las relaciones cada vez más estrictas con las ... [+]

La Extensión de marca maestra examina las variables de inicio y administración de un proyecto de Licenciamiento , examinando las relaciones cada vez más estrictas con las actividades de Extensión de marca, Contrato y Merchandising . Las áreas y actividades en la actualidad están interconectadas con un objetivo común: buscar el crecimiento del negocio a través de la mejora de la marca en todas las áreas y sectores del producto. El enfoque de la enseñanza es innovador e interactivo, ya que trata los temas tratados de manera sinérgica y transversal, y los correlaciona a través de una especie de "dirección".

los resultados del aprendizaje

El Máster proporciona las herramientas para poder expresarse en el campo de trabajo, de forma inmediata, a buenos niveles profesionales. Estudiaremos los roles sinérgicos que los sectores de marketing y creativo de la empresa desempeñan en la implementación de las estrategias más adecuadas para diseñar nuevos tipos de productos y servicios . En particular, en el concepto de extensión de marca , los métodos de desarrollo del proyecto se abordarán, desde la estrategia y la organización, hasta el diseño y la planificación de los productos que se comercializarán.... [-]

Italy Milán
Septiembre 2019
Italiano
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Rome

La marca encierra el presente, el pasado y el futuro de una empresa: analisarla significa conocer la historia de la empresa y entender cuales herramientas utilizar para a ... [+]

ESTE CURSO SE IMPARTE EN IDIOMA INGLÉS.

La marca encierra el presente, el pasado y el futuro de una empresa: analisarla significa conocer la historia de la empresa y entender cuales herramientas utilizar para aprovechar las potencialidades y el vantaje competitivo.

El objetivo del máster en Brand Design es crear profesionales. Dueños de empresas responsables del marketing y de la comunicación conscientes del papel primario que una buena veinculación de la marca tiene para el suceso de un negocio. El proceso de formación quiere dar las herramientas y transmitir las técnicas necesarias para que tales profesionales puedan contribuir sensiblemente a una correcta análises de la marca, a la planificación a la gestión de cada tipo de estrategia de marketing, comunicación y governance de los procesos y cuidar también de la intermediación con los profesionales más “operativos” de estos sectores, comprenderlos, evaluarlos y coadyuvar la acción.... [-]

Italy Roma
Marzo 2020
Italiano
Tiempo completo
11 meses
Campus
Más información en español
IED – Istituto Europeo di Design Milan

El Master en Gestión de Marca y Comunicación tiene como objetivo formar una figura profesional que, en la compañía o agencia es capaz de gestionar la marca y definir una ... [+]

La Master en Gestión de Marca y Comunicación Su objetivo es formar una figura profesional que, en la compañía o agencia es capaz de gestionar la marca y definir una estrategia de marca que combina los valores tangibles de la calidad y el rendimiento de esos intangibles relacionados principalmente con la diferenciación, relevancia , respeto y notoriedad. Un profesional completa, capaz de usarse con dominio tanto de la lengua creativa del diseño estratégico es el entrenador del proceso de marca.

Oportunidades profesionales - Los trenes maestros profesionales capaces de encajar en la empresa, la agencia, en empresas de consultoría, con diferentes roles. Para la empresa: Gerente de Marca, marca especialista, Gerente de Marketing, Gerente de Producto. Para la consultora: Project Manager, Client Manager, estratega, consultor de la marca. Para la agencia: Strategic Planner, Account Manager, estratega digital, Gerente de Nuevos Negocios. Para la empresa: Startupper.... [-]

Italy Milán
Noviembre 2019
Italiano
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español