Programa de Maestría en Gestión de Marcas

Mejor 6 Estudios de Postgrado en Gestión de Marcas 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El valor del conocimiento en la gestión de marca está en su especificidad dentro del tema de negocios y marketing. Los empleadores y las empresas buscan estudiantes con las habilidades especiales que este campo ofrece para promover el nombre de su empresa.

Título de Maestría en Gestión de Marcas

Leer más

Master Intensivo Brand Management

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Online & Campus Combined Tiempo completo 10  February 2019 Spain Madrid

El Máster Intensivo de Brand Management tiene como finalidad abordar las marcas bajo todas sus facetas. Desde el nacimiento de la marca, su ADN, sus fundamentos, pasando por las estrategias de comunicación, la creación de mensajes, campañas y contenidos, para llegar a los diferentes puntos de contacto con el consumidor, a través de medios convencionales, digitales, experiencias, etc. [+]

IDIOMA DEL CURSO: ESPAÑOL

El Máster Intensivo de Brand Management tiene como finalidad abordar las marcas bajo todas sus facetas. Desde el nacimiento de la marca, su ADN, sus fundamentos, pasando por las estrategias de comunicación, la creación de mensajes, campañas y contenidos, para llegar a los diferentes puntos de contacto con el consumidor, a través de medios convencionales, digitales, experiencias, etc.

Con este máster, el alumno conseguirá abordar los retos de una marca desde todos los puntos de vista, sea cual sea su futura orientación profesional dentro de la estrategia, la creatividad y la comunicación.

Objetivos

El Máster Intensivo de Brand Management, nace con el objetivo de formar profesionales de éxito en la situación presente y para la futura evolución de estos sectores. Profesionales capaces de:... [-]


Máster Intensivo de Brand Management

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Campus Tiempo completo 10  February 2019 Spain Madrid

El Máster Intensivo de Brand Management de la Marca tiene como finalidad abordar las marcas bajo todas sus facetas. Desde el nacimiento de la marca, su ADN, sus fundamentos, pasando por las estrategias de comunicación, la creación de mensajes, campañas y contenidos, para llegar a los diferentes puntos de contacto con el consumidor, a través de medios convencionales, digitales, experiencias, etc. [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH

El Máster Intensivo de Brand Management tiene como finalidad abordar las marcas bajo todas sus facetas. Desde el nacimiento de la marca, su ADN, sus fundamentos, pasando por las estrategias de comunicación, la creación de mensajes, campañas y contenidos, para llegar a los diferentes puntos de contacto con el consumidor, a través de medios convencionales, digitales, experiencias, etc.

Con este máster, el alumno conseguirá abordar los retos de una marca desde todos los puntos de vista, sea cual sea su futura orientación profesional dentro de la estrategia, la creatividad y la comunicación.

OBJETIVOS: Máster Intensivo de Brand Management, nace con el objetivo de formar profesionales de éxito en la situación presente y para la futura evolución de estos sectores.... [-]


Master in Brand Management

IED – Istituto Europeo di Design Rome
Campus Tiempo completo 11  March 2019 Italy Roma

La marca encierra el presente, el pasado y el futuro de una empresa: analisarla significa conocer la historia de la empresa y entender cuales herramientas utilizar para aprovechar las potencialidades y el vantaje competitivo. [+]

ESTE CURSO SE IMPARTE EN IDIOMA INGLÉS.

La marca encierra el presente, el pasado y el futuro de una empresa: analisarla significa conocer la historia de la empresa y entender cuales herramientas utilizar para aprovechar las potencialidades y el vantaje competitivo.

El objetivo del máster en Brand Design es crear profesionales. Dueños de empresas responsables del marketing y de la comunicación conscientes del papel primario que una buena veinculación de la marca tiene para el suceso de un negocio. El proceso de formación quiere dar las herramientas y transmitir las técnicas necesarias para que tales profesionales puedan contribuir sensiblemente a una correcta análises de la marca, a la planificación a la gestión de cada tipo de estrategia de marketing, comunicación y governance de los procesos y cuidar también de la intermediación con los profesionales más “operativos” de estos sectores, comprenderlos, evaluarlos y coadyuvar la acción.... [-]


MBA / Maestría en Marketing y gestión de la marca digital de octubre m2

INSEEC Chambéry campus
Campus Tiempo completo October 2019 France Chambéry

El MBA / Master de Marketing Digital y Gestión de Marca M2 es un curso de tres períodos con 357 horas de formación cara a cara, que es valor de 60 ECTS o 26 créditos de Estados Unidos. Todas las clases se imparten en Inglés. [+]

La Maestría / MBA de Marketing Digital y Gestión de Marca M2 es un curso de tres períodos con 371 horas de cara a la formación presencial que vale 60 créditos o 26 créditos de Estados Unidos.

Todas las clases se imparten en Inglés.

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes internacionales con el conocimiento y las habilidades necesarias para trabajar de manera eficiente en un entorno global se centra en:

conocimiento Gestión de Marca, Estrategia Digital y líder de negocios y estrategias de la empresa, así como a fondo de Gestión y Marketing Habilidades de marketing móvil para desarrollar habilidades prácticas necesarias para el funcionamiento en un entorno de trabajo profesional: gestión de equipos multiculturales en diferentes sitios usando efectiva, estrategia editorial de toma de decisiones de gestión abilities.Community. OPORTUNIDADES PROFESIONALES ... [-]

Maestría en gestión de la marca y la comunicación (en asociación con el diseño de cba - poemas y Ubertis)

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo November 2019 Italy Milán

El Master en Gestión de Marca y Comunicación tiene como objetivo formar una figura profesional que, en la compañía o agencia es capaz de gestionar la marca y definir una estrategia de marca que combina los valores tangibles de la calidad y el rendimiento como intangibles relacionados principalmente con la diferenciación, relevancia, estima y reputación. [+]

La Master en Gestión de Marca y Comunicación Su objetivo es formar una figura profesional que, en la compañía o agencia es capaz de gestionar la marca y definir una estrategia de marca que combina los valores tangibles de la calidad y el rendimiento de esos intangibles relacionados principalmente con la diferenciación, relevancia , respeto y notoriedad. Un profesional completa, capaz de usarse con dominio tanto de la lengua creativa del diseño estratégico es el entrenador del proceso de marca.

Oportunidades profesionales - Los trenes maestros profesionales capaces de encajar en la empresa, la agencia, en empresas de consultoría, con diferentes roles. Para la empresa: Gerente de Marca, marca especialista, Gerente de Marketing, Gerente de Producto. Para la consultora: Project Manager, Client Manager, estratega, consultor de la marca. Para la agencia: Strategic Planner, Account Manager, estratega digital, Gerente de Nuevos Negocios. Para la empresa: Startupper.... [-]


maestro en las estrategias de marketing, diseño y marca de moda

INSEEC Bordeaux
Campus Tiempo completo September 2019 France Burdeos

Este programa capacita a ejecutivos en la gestión y el marketing aplicado a los campos de la moda y el diseño, desde una perspectiva nacional e internacional [+]

Master en Marketing, Diseño y Estrategias de Marca de moda

&nbsp

Este programa capacita a ejecutivos en la gestión y el marketing aplicado a los campos de la moda y el diseño, desde una perspectiva nacional e internacional. Se da la bienvenida a los estudiantes de la universidad, la escuela de negocios o cursos de formación artística. La industria de la moda está experimentando cambios rápidos y nuevos actores emergentes, aparecen en un contexto global. Futuros gestores deben ser entrenados en todas las técnicas apropiadas y estar al tanto de las demandas del consumidor. Los siguientes son los tipos de posiciones que nuestros graduados estarán capacitados para: gerente de producto, gerente de proyecto, gerente de comunicación, el comprador, gerente de mercadeo, gerente de marca, gerente de sala de exposición, director de colección ...... [-]