Título de Maestría en Gestión de Logística en Sudáfrica

Ver los Programas de Máster en Gestión de Logística en Sudáfrica

Gestión de Logística

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un título de Máster en Gestión Logística permitirá a los estudiantes para llevar a cabo como la cadena de suministro y los directores de logística. Los graduados tendrán un profundo conocimiento sobre la distribución, el almacenamiento, la gestión de inventarios y el liderazgo del cliente.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Máster en Gestión de Logística en Sudáfrica

Leer más

Mcom / MPhil En La Gestión Logística (rd)

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3  February 2018 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

Este programa está basado en la investigación sin curso. Los estudiantes y sus líderes del estudio decidir sobre un tema de investigación después de lo cual el estudiante sigue un modo reconocido de programa de investigación hasta la finalización de la tesis. Los estudios pueden o bien ser cuantitativa o cualitativa en la naturaleza o una combinación de ambos. Los estudiantes también son apoyados a través de los servicios de apoyo estadísticos universitarios en el diseño del cuestionario y la interpretación de los datos. [+]

Este programa está basado en la investigación sin curso. Los estudiantes y sus líderes del estudio decidir sobre un tema de investigación después de lo cual el estudiante sigue un modo reconocido de programa de investigación hasta la finalización de la tesis. Los estudios pueden o bien ser cuantitativa o cualitativa en la naturaleza o una combinación de ambos. Los estudiantes también son apoyados a través de los servicios de apoyo estadísticos universitarios en el diseño del cuestionario y la interpretación de los datos.

Los estudiantes que la MCom Grado debe tener un BCOM (con honores) en el campo de estudio, mientras que los estudiantes en el MPhil pueden provenir de otras disciplinas, siempre que tengan la base académica necesaria para el campo de estudio.... [-]