Programa de Maestría en Gestión de Logística en Almería España

mejores Másters en Gestión de Logística en Almería España

Gestión de Logística

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa de gestión de la logística es una excelente opción para los estudiantes que han completado su licenciatura de negocios o finanzas y desea enfocar sus calificaciones y prepararse para gestionar la logística y cadenas de suministro a nivel mundial.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Almería es la capital de la provincia de Andalucía en España. Cuenta con numerosos lugares de interés que son atracciones turísticas. La ciudad de Almería ha tenido su parte justa de llegar a la pantalla grande con muchas películas rodadas allí.

Mejores Título de Máster en Gestión de Logística en Almería en España

Leer más

Maestría En Gestión Logística Y De Distribución De Ventas

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo completo September 2018 España Madrid Almeria

El Máster en Gestión de Logística y Distribución de Ventas de ESIC te ofrece una sólida formación en las necesidades diarias de un administrador. [+]

Maestría en Gestión Logística y Distribución de Ventas

&nbsp

El Máster en Gestión de Logística y Distribución de Ventas de ESIC te ofrece una sólida formación en las necesidades diarias de un administrador. Una visión global de las organizaciones que, a través de la resolución de casos prácticos, se establece un criterio válido para la toma de decisiones.

&nbsp

&nbsp

Nuestros estudiantes adquieran un enfoque estratégico y táctico de la gestión que:

Se ocupa de las actividades de logística y la interacción con las áreas de negocio tales como finanzas, recursos humanos, calidad, innovación, marketing y ventas. Es orientado al cliente a través de un análisis de las demandas de los clientes, servicios post venta, la gestión de las expectativas, estándares de calidad y gestión de relaciones. Tiene un enfoque multisectorial (industria, consumo y servicios). Los poderes de la asimilación de conceptos, métodos de casos, estudios de casos reales y trabajo en equipo. Demuestra la situación empresarial actual en áreas como la distribución comercial y logística, por medio de una facultad de profesores expertos. ... [-]