MASTERSTUDIES

Másters en Gestión de Logística en Estados Joondalup Australia

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa típico de gestión de la logística por lo general gira en torno a la formación empresarial y el liderazgo, la participación en un programa de intercambio para ganar la conciencia global y el conocimiento, y una tesis culminando que impulsa a los estudiantes a construir un inmenso conocimiento sobre el funcionamiento interno de la cadena de suministro global.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Mejor Programa de Máster en Gestión de Logística en Estados Joondalup en Australia

1 resultados en Gestión de Logística, Joondalup Filter

Master en Cadena de Suministro y Gestión Logística

Máster
Masters
<
Tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Campus
En línea

Los gerentes de la cadena de suministro y la logística son una parte vital de muchas empresas, gestionan y ejecutan operaciones en la adquisición, almacenamiento, gestión de i ...

Leer más