MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Gestión de Ingeniería en Singapur 2021

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un programa en Gestión de Ingeniería ofrece a los estudiantes las herramientas necesarias para entrar en un mundo empresarial enfocado a la tecnología. Durante el programa, los estudiantes llegan a comprender las mejores prácticas empresariales y las bases de las ciencias de ingeniería, mientras se centran en temas como producción tecnológica, construcción y manufactura e ingeniería industrial.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Tiempo Parcial Máster en Gestión de Ingeniería en Singapur

2 resultados en Gestión de Ingeniería, Singapur Filter

Master of Engineering - Gestión de Ingeniería (University of South Australia)

Máster
Masters
<
A tiempo parcial
<
15 meses
Inglés
Campus
En línea

Este Máster alinea el aprendizaje con la práctica profesional. Aplicará las teorías y habilidades desarrolladas, a un proyecto práctico de la industria en su esfera de interés ...

Leer más

Maestro de la ciencia gestión de ingeniería (otorgado por la Universidad de Northumbria, Reino Unido)

Management Development Institute of Singapore (MDIS)
MSc
<
A tiempo parcial
<
15 meses
Inglés
Campus

El programa de Maestría de Gestión de Ingeniería como el que ofrece el mismo en el campus principal de la Universidad de Northumbria, está diseñado específicamente para permit ...

Leer más