MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Gestión de Ingeniería en Portugal 2021

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Obtener un título en Gestión de Ingeniería es prepararse para una carrera orientada a la tecnología en el mundo de los negocios. En este campo, los estudiantes se familiarizan con las mejores prácticas empresariales y las ciencias de la ingeniería, tomando cursos en desarrollo de productos, construcción y manufactura e ingeniería industrial, entre otros.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Gestión de Ingeniería en Portugal

1 resultados en Gestión de Ingeniería, Portugal Filter

Maestría en Ingeniería y Gestión de Sistemas de Fabricación

Máster
<
A tiempo parcial
<
2 años
Portugués
Campus

El segundo ciclo en Sistemas de Manufactura, Gestión de la Ingeniería y Atlântica , un curso que tiene como objetivo proporcionar, a través de un enfoque científico, una forma ...

Leer más