Tiempo Parcial Maestría en Gestión de Industrias Creativas in Australia

Compara Tiempo Parcial Programas de Máster en Gestión de Industrias Creativas in Australia 2019

Gestión de Industrias Creativas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El estudio de la gestión de las industrias creativas consiste en aprender acerca de una variedad de sectores de entretenimiento, incluyendo el cine, las artes visuales, el teatro, la literatura y la música, así como la forma de controlar y dirigir las personas que trabajan dentro de ellos. Los estudiantes a menudo se encuentran el aprendizaje sobre todo, desde la administración de la teoría creativa.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Tiempo Parcial Máster en Gestión de Industrias Creativas in Australia

Leer más

Maestro de las industrias creativas

Western Sydney University
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  January 2019 Australia Sídney Bankstown Campbelltown Gunderman Blacktown Rydalmere Penrith + 6 más

El Maestro de las Industrias Creativas ofrece una oportunidad única para adquirir el contenido digital de alto nivel y profesionales de comunicación conjuntos de habilidades que son tan necesarios para prosperar en el paisaje mediático contemporáneo. [+]

Este curso se ofrece en el campus de la ciudad de Parramatta.

El Maestro de las Industrias Creativas ofrece una oportunidad única para adquirir el contenido digital de alto nivel y profesionales de comunicación conjuntos de habilidades que son tan necesarios para prosperar en el paisaje mediático contemporáneo. profesionales de los medios ahora son necesarios para entender y conectar con sus audiencias a través de la emisión, en línea, canales móviles y otros e integrar nuevas plataformas y medios sociales en su mezcla. Este curso está dirigido a los medios de comunicación, el marketing y los profesionales creativos que deseen reorientar sustancialmente, mejorar o desarrollar sus habilidades y capacidades actuales de investigación, para responder a los desafíos y oportunidades de medios convergentes.... [-]