MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Gestión de Hosteleria en Estados Londres Reino Unido

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

A diferencia de otros campos de negocio, la gestión de la hospitalidad se dedica a servir a los turistas y clientes en hoteles, restaurantes y otras atracciones. Los estudiantes pueden aprender sobre marketing, contabilidad y otras concentraciones de negocios para una carrera gratificante en la hospitalidad.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Mejor Máster en Gestión de Hosteleria en Estados Londres en el Reino Unido

2 resultados en Gestión de Hosteleria, Londres Filter

El grado de maestría en administración de hoteles - londres

SESEF - Società Europea per i Servizi e la Formazione
Máster
<
Tiempo completo
<
7 meses
Italiano
Campus

El plan de estudios de cada Maestro termina con un puesto de interno de al menos 500 horas (3 meses). Las prácticas se pueden llevar a cabo en Italia en todo el territorio nac ...

Leer más

Maestría en la hospitalidad y la dirección del hotel

The Italian Chamber of Commerce and Industry for the UK
Máster
<
Tiempo completo
<
4&nbsp;-&nbsp;7 meses
Inglés
Campus

La Cámara de Comercio italiana se complace en presentar la 21ª edición del Máster en Hostelería y Gestión Hotelera. El Máster en Hostelería y Hotel Management tiene como objet ...

Leer más