MASTERSTUDIES

Estudios de Posgrado en Gestión de Hosteleria en los Países Bajos (Holanda)

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Para los estudiantes que quieren especializarse en restaurantes, turismo o administración hotelera, la gestión de la hospitalidad puede ser un campo ideal de estudio. Pueden dominar múltiples habilidades empresariales y trabajar en prácticamente cualquier entorno que elijan.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Máster en Gestión de Hosteleria en los Países Bajos (Holanda)

1 resultados en Gestión de Hosteleria, Países Bajos Filter

Master of Business Management (MBM) en Gestión Hotelera

Wittenborg University of Applied Sciences
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Campus

Este emocionante MSc, Master of Business Management, especializado en Hospitality Management, desafía a los estudiantes a estudiar con un alto nivel académico, combinando estu ...

Leer más