Tiempo Parcial Programa de Maestría en Gestión de Eventos in Roma Italy

Mejor Tiempo Parcial Maestrías en Gestión de Eventos in Roma Italy 2018

Gestión de Eventos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La gestión de eventos a menudo implica la supervisión de un evento de principio a fin. programas de gestión de eventos proporcionan las habilidades prácticas necesarias para planificar y ejecutar eventos a gran escala, con un enfoque en las técnicas de gestión de proyectos y habilidades de comunicación. 

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Tiempo Parcial Máster en Gestión de Eventos in Roma in Italy

Leer más

Máster En Gestión De Eventos

Up Level School of Management
Campus Tiempo Parcial 124 - 124  November 2018 Italy Milán Roma Nápoles + 2 más

El Master en Gestión de Eventos es una educación moderna e innovadora que prepara a los profesionales en el campo de la creación y gestión de eventos. A diferencia de otros cursos más tradicionales de gestión de eventos tiene como objetivo ser una herramienta más completa: es un maestro específico sobre las estrategias de planificación del sector MICE y sobre los fundamentos de la comunicación integrado, diseñado para adaptarse a las técnicas de organización y comunicación. [+]

El Master en Gestión de Eventos es una educación moderna e innovadora que prepara a los profesionales en el campo de la creación y gestión de eventos. A diferencia de otros cursos más tradicionales de gestión de eventos tiene como objetivo ser una herramienta más completa: es un maestro específico sobre las estrategias de planificación del sector MICE y sobre los fundamentos de la comunicación integrado, diseñado para adaptarse a las técnicas de organización y comunicación.

¿Por qué elegir el Máster en Gestión de Eventos?

El nuevo nivel de Maestría en Gestión de Eventos Hasta prepararse encaja a operar en una industria altamente competitiva a través de la formación de 360 ​​grados en los hechos y en el sector MICE.... [-]