Tiempo Parcial Máster en Gestión de Eventos in Nápoles Italy

mejor Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Gestión de Eventos in Nápoles Italy 2018

Gestión de Eventos

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La gestión de eventos a menudo implica la supervisión de un evento de principio a fin. programas de gestión de eventos proporcionan las habilidades prácticas necesarias para planificar y ejecutar eventos a gran escala, con un enfoque en las técnicas de gestión de proyectos y habilidades de comunicación. 

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Gestión de Eventos in Nápoles in Italy

Leer más

Máster En Gestión De Eventos

Up Level School of Management
Campus Tiempo Parcial 124 - 124  November 2018 Italy Milán Roma Nápoles + 2 más

El Master en Gestión de Eventos es una educación moderna e innovadora que prepara a los profesionales en el campo de la creación y gestión de eventos. A diferencia de otros cursos más tradicionales de gestión de eventos tiene como objetivo ser una herramienta más completa: es un maestro específico sobre las estrategias de planificación del sector MICE y sobre los fundamentos de la comunicación integrado, diseñado para adaptarse a las técnicas de organización y comunicación. [+]

El Master en Gestión de Eventos es una educación moderna e innovadora que prepara a los profesionales en el campo de la creación y gestión de eventos. A diferencia de otros cursos más tradicionales de gestión de eventos tiene como objetivo ser una herramienta más completa: es un maestro específico sobre las estrategias de planificación del sector MICE y sobre los fundamentos de la comunicación integrado, diseñado para adaptarse a las técnicas de organización y comunicación.

¿Por qué elegir el Máster en Gestión de Eventos?

El nuevo nivel de Maestría en Gestión de Eventos Hasta prepararse encaja a operar en una industria altamente competitiva a través de la formación de 360 ​​grados en los hechos y en el sector MICE.... [-]