Tiempo Parcial Máster en Gestión de Eventos in Nápoles Italy

Mejor Tiempo Parcial Másters en Gestión de Eventos in Nápoles Italy 2018

Gestión de Eventos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La gestión de eventos implica la supervisión de un equipo grande con el fin de crear un evento exitoso para sus clientes. En un programa de gestión de eventos que pueden aprender de planificación, comercialización, puesta en marcha, funcionamiento, limpieza e incluso habilidades de evaluación post-evento.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Uno de la ciudad más grande de Italia, Napoli es conocida por sus instituciones educativas como la Universita 'degli Studi di Napoli Federico. Aparte de eso Universita 'degli Studi di Napoli Federico es conocido por sus programas de estudios innovadores y diferentes.

Tiempo Parcial Máster en Gestión de Eventos in Nápoles in Italy

Leer más

Máster En Gestión De Eventos

Up Level School of Management
Campus Tiempo Parcial 124 - 124  November 2018 Italy Milán Roma Nápoles + 2 más

El Master en Gestión de Eventos es una educación moderna e innovadora que prepara a los profesionales en el campo de la creación y gestión de eventos. A diferencia de otros cursos más tradicionales de gestión de eventos tiene como objetivo ser una herramienta más completa: es un maestro específico sobre las estrategias de planificación del sector MICE y sobre los fundamentos de la comunicación integrado, diseñado para adaptarse a las técnicas de organización y comunicación. [+]

El Master en Gestión de Eventos es una educación moderna e innovadora que prepara a los profesionales en el campo de la creación y gestión de eventos. A diferencia de otros cursos más tradicionales de gestión de eventos tiene como objetivo ser una herramienta más completa: es un maestro específico sobre las estrategias de planificación del sector MICE y sobre los fundamentos de la comunicación integrado, diseñado para adaptarse a las técnicas de organización y comunicación.

¿Por qué elegir el Máster en Gestión de Eventos?

El nuevo nivel de Maestría en Gestión de Eventos Hasta prepararse encaja a operar en una industria altamente competitiva a través de la formación de 360 ​​grados en los hechos y en el sector MICE.... [-]