Filter
Programas de Máster
France Lyon Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Programas de Máster en Gestión de Empresas Deportivas in Lyon France

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Lyon está situado en el centro-este de Francia. Es la ciudad con más de 400.000 habitantes. La ciudad de Lyon cuenta con numerosas universidades, colegios y otros establecimientos menores de educación superior.

Mejor Título de Máster en Gestión de Empresas Deportivas in Lyon in France

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión de Empresas Deportivas, Lyon

Títulos
Ubicación
France
Lyon
Tipo de estudio
Jornada
AMOS - The International Sport Business School

Este ciclo se compone de un cuarto y un quinto año y emite un título de nivel II en "Gestión de organizaciones deportivas" registrada por los RNCP. El objetivo de la MBS ... [+]

Este ciclo se compone de un cuarto y un quinto año y emite un título de nivel II en "Gestión de organizaciones deportivas" registrada por los RNCP. El objetivo de la MBS AMOS es formar a nuestros estudiantes para puestos ejecutivos en 2 años, los convierten en verdaderos profesionales gracias a diversos módulos, implementaciones, casos prácticos y para ayudarles a encontrar una empresa que está de acuerdo con su proyecto profesional.

[-]
France París Niza Lyon Lila Burdeos  + 2 Más
Septiembre 2019
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español