Tiempo Parcial Programa de Máster en Gestión comercial in Sevilla Spain

Mejores Tiempo Parcial Programas de Máster en Gestión comercial in Sevilla Spain 2018

Gestión comercial

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un título en gestión comercial ofrece a los estudiantes en busca de información de educación superior y las habilidades necesarias para tener éxito en el campo altamente competitivo de la gestión de proyectos. Los cursos también pueden enfocarse en el cumplimiento de contratos corporativos.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Sevilla se encuentra la provincia de Sevilla, que forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. La ciudad es un área metropolitana con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con 3 universidades públicas.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Gestión comercial in Sevilla in Spain

Leer más

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

ESIC Business & Marketing School
Online & Campus Combined Tiempo Parcial 9 - 12  October 2018 Spain Madrid Barcelona Valencia Sevilla Zaragoza Marbella La Coruña Pamplona Bilbao Granada + 9 más

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) es el máster de referencia en para asumir funciones directivas en el ámbito del marketing, la organización comercial y los negocios. [+]

Máster de referencia en España en el ámbito del marketing y los negocios.

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) es el máster de referencia en para asumir funciones directivas en el ámbito del marketing, la organización comercial y los negocios.

Con una revisión anual de sus contenidos la diferenciación de este programa frente a otros es su grado de actualización a las últimas necesidades del mercado y su enfoque digital en el que se desarrollará el mundo empresarial del futuro.

Características Programa máster con gran reconocimiento empresarial, que mejora significativamente la empleabilidad de quienes lo cursan. Serás considerado uno de los profesionales del Marketing mejor formados con grandes oportunidades de desarrollo profesional en el mercado. Dispone de contenidos actuales de Marketing y de desarrollo del Management y competencias directivas. ... [-]