MASTERSTUDIES

Maestrías en Gestión Turística en Estados Oradea Rumania

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los cursos en Gestión del Turismo pueden cubrir una serie de distintos temas relacionados con la industria de los viajes. Los estudiantes pueden tomar cursos en ingresos, recursos humanos, emprendimiento, sostenibilidad y medio ambiente. Los temas a cubrir dependen en gran medida de los intereses y objetivos de cada estudiante.  

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Mejores Máster en Gestión Turística en Estados Oradea en Rumania

1 resultados en Gestión Turística, Oradea Filter

Master en Gestión y Planificación del Turismo

Máster
01 abr. 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
26 Jul 2021
Inglés
Campus

A través de su diseño, que le otorga valencias aplicativas reales y naturaleza interdisciplinaria, el programa de estudio brinda, bajo el sistema de educación superior actualm ...

Leer más