MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Gestión Turística en Estados Londres Reino Unido

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los cursos en Gestión del Turismo pueden ayudar a los estudiantes a ampliar su red profesional, ya que trabajan en estrecha colaboración con profesores, compañeros y profesionales del sector. Los estudiantes pueden encontrar empleos como guías turísticos, agentes de viajes, en márketing u otros puestos relacionados.  

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Mejor Máster en Gestión Turística en Estados Londres en el Reino Unido

2 resultados en Gestión Turística, Londres Filter

Máster en hotelería y gestión del turismo

Máster
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
15 meses
Inglés
Campus

Este programa que te cambiará la vida te dará la capacitación y las herramientas que necesitas para tener una carrera exitosa e internacional en el sector de la hospitalidad y ...

Leer más

Máster en Gestión Turística

University of Westminster
MA
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El turismo es una parte cada vez más importante de nuestras vidas, y la industria del turismo es una de las pocas industrias globales pronosticadas para crecer a largo plazo. ...

Leer más