MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Gestión Turística en Oceanía 2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los cursos en Gestión del Turismo pueden brindar a los estudiantes conocimientos profundos sobre habilidades de gestión, muy importantes para el éxito en el sector. Temas a cubrir pueden ser finanzas, márketing, políticas, estrategia y una serie de especializaciones en función a los intereses del estudiante.  

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Máster en Gestión Turística en Oceanía

2 resultados en Gestión Turística, Oceanía Filter

Maestría en Gestión del Turismo

Máster
22 feb. 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;16 meses
Inglés
Campus
En línea

El turismo desempeña un papel importante en las economías de muchos países, incluida Nueva Zelanda. Estudia para obtener tu maestría en uno de los principales destinos turísti ...

Leer más

Maestro européen de gestión et stratégie touristique

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
Masters
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Francés
En línea

Le titulaire du maestro est un Professionnel du gestión et du Tourisme, polycompétent, qui peut intervenir dans l'animación des territoires, le montagede projets touristiques, ...

Leer más