MASTERSTUDIES

Programas de Maestría en Gestión Turística en Noruega

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los cursos en Gestión del Turismo pueden ayudar a los estudiantes a ampliar su red profesional, ya que trabajan en estrecha colaboración con profesores, compañeros y profesionales del sector. Los estudiantes pueden encontrar empleos como guías turísticos, agentes de viajes, en márketing u otros puestos relacionados.  

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Programa de Máster en Gestión Turística en Noruega

1 resultados en Gestión Turística, Noruega Filter

Máster en Estudios Turísticos

Máster
agosto 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

¿Te apasiona mejorar el turismo? Este programa de estudio busca proporcionar a los estudiantes un conocimiento profundo sobre cómo equilibrar los beneficios y preocupaciones a ...

Leer más