MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Gestión Turística en Bulgaria

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los programas de Gestión del Turismo suelen durar unos tres años. El costo del programa depende en gran medida de la institución académica y el curso específico. Los estudiantes deberían investigar sus opciones para encontrar la más adecuada a sus intereses y presupuesto.  

Bulgaria educación superior ofrece a los estudiantes créditos de matrícula, así como otras comidas subvencionadas mientras aprenden en las instituciones de educación superior. Después de un estudiante completa sus estudios, él o ella puede entrar en el mundo empresarial con los conocimientos adquiridos en la educación superior.

Título de Máster en Gestión Turística en Bulgaria

1 resultados en Gestión Turística, Bulgaria Filter

Maestro de Gestión de Turismo y Recreación

Máster
<
Tiempo completo
Francés
Campus

La formación prepara a los estudiantes para ocupar puestos de gestión o gestor de proyectos en el sector del turismo, como jefe de una instalación de alojamiento turístico, ma ...

Leer más