Programa de Maestría en Gestión Sostenible in Kaunas Lithuania

mejores Másters en Gestión Sostenible in Kaunas Lithuania

Gestión Sostenible

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La gestión sostenible analiza cómo gestionar departamentos, empresas, gobiernos y organizaciones de una manera que beneficie a la entidad, el medioambiente y la sociedad. Los cursos pueden abordar la sostenibilidad desde puntos de vista de estrategia, operaciones, finanzas y marketing.

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Kaunas ha sido famosa por su patrimonio cultural y valor académico. Las instituciones educativas de la ciudad, como Universidad Vytautas Magnus, Universidad Lituana de Ciencias de la Salud y la Universidad de Aleksandras Stulginskis han potenciación del capital humano con una educación de calidad desde hace años.

mejores Maestría en Gestión Sostenible in Kaunas in Lithuania

Leer más

Máster en gestión y producción sostenible

Kaunas University of Technology
Campus Tiempo completo September 2018 Lithuania Kaunas

Los estudios de Gestión y Producción Sostenibles se basan en el aprendizaje interdisciplinario, que se requiere en la sociedad moderna. [+]

Los estudios de Gestión y Producción Sostenibles se basan en el aprendizaje interdisciplinario, que se requiere en la sociedad moderna. Durante los estudios se resuelven los problemas reales del medio ambiente de las empresas en cooperación con los profesionales, así como las tareas prácticas aplicadas para la mejora de la eficiencia de la protección del medio ambiente.

La combinación efectiva de módulos de estudio obligatorios y optativos proporciona a los estudiantes la posibilidad de planes de estudio individuales, lo que permite la adquisición de competencias en las áreas de desarrollo industrial sostenible, protección ambiental, política y economía.

El modelo Master + ofrece una obra maestra en la disciplina elegida eligiendo la pista Field Expert o fortaleciendo las habilidades interdisciplinarias eligiendo la pista Interdisciplinary Expert que enfatiza las habilidades directivas o la elección de una competencia diferente para complementar la disciplina elegida y lograr una ventaja competitiva en la carrera de uno... [-]