Máster en Gestión Sostenible in Milán Italy

Mejores Másters en Gestión Sostenible in Milán Italy

Gestión Sostenible

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Estudiar la gestión sostenible puede ayudar a los estudiantes a entender cómo administrar un negocio que tiene rentabilidad a largo plazo y también beneficia a otras personas y al medioambiente. El tema puede aplicarse a gerentes en todos los departamentos de un negocio y en todas las industrias.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

mejores Máster en Gestión Sostenible in Milán in Italy

Leer más

Master en gestión de color verde, la energía y la responsabilidad social corporativa (Mager)

Università Bocconi
Campus Tiempo completo January 2019 Italy Milán

El Master en Gestión Verdes, Energía y Responsabilidad Social de la Empresa (Mager) es una universidad de Maestro Internacional, íntegramente en Inglés, dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales interesados ​​en construir una carrera en un entorno multidisciplinar, que se caracteriza por un creciente interés empresas y organizaciones internacionales. [+]

Sostenibilidad, el cambio climático, la energía renovable, la eficiencia energética, el consumo verde y el desarrollo urbano sostenible se consideran, a nivel mundial, los retos para el siglo XXI. la Maestría en Gestión Verde, Energía y Responsabilidad Social de la Empresa (Mager) Tiene un grado de alcance internacional de maestría, en su totalidad en Inglés, dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales interesados ​​en la construcción de una carrera en un entorno multidisciplinar, que se caracteriza por un creciente interés por las empresas y organizaciones internacionales.

La Universidad Bocconi fue una de las primeras universidades para dar un programa especializado para los problemas ambientales y de energía. Hace quince años que comenzó una maestría en economía y gestión ambiental (MEMA) y en 2009, adaptándose a los nuevos desafíos requeridos por el maestro, el mercado ha integrado en su programa los temas de energía y cambio climático (MEMAE). En los últimos años se han graduado más de 450 estudiantes italianos y extranjeros con la colocación excelentes resultados. La bien ganada reputación internacional en la enseñanza y la investigación, así como la importancia internacional de los temas tratados han llevado a la creación de un nuevo curso de formación, el Mager, capaz de satisfacer las expectativas del mundo de los negocios y los desafíos globales de la siguiente futuro.... [-]