Título de Maestría en Gestión Sostenible in Italy

Ver Títulos de Maestría en Gestión Sostenible in Italy

Gestión Sostenible

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Programa de Máster en Gestión Sostenible in Italy

Leer más

Master En Gestión De Color Verde, La Energía Y La Responsabilidad Social Corporativa (Mager)

Università Bocconi
Campus Tiempo completo January 2019 Italy Milán

El Master en Gestión Verdes, Energía y Responsabilidad Social de la Empresa (Mager) es una universidad de Maestro Internacional, íntegramente en Inglés, dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales interesados ​​en construir una carrera en un entorno multidisciplinar, que se caracteriza por un creciente interés empresas y organizaciones internacionales. [+]

Sostenibilidad, el cambio climático, la energía renovable, la eficiencia energética, el consumo verde y el desarrollo urbano sostenible se consideran, a nivel mundial, los retos para el siglo XXI. la Maestría en Gestión Verde, Energía y Responsabilidad Social de la Empresa (Mager) Tiene un grado de alcance internacional de maestría, en su totalidad en Inglés, dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales interesados ​​en la construcción de una carrera en un entorno multidisciplinar, que se caracteriza por un creciente interés por las empresas y organizaciones internacionales.

La Universidad Bocconi fue una de las primeras universidades para dar un programa especializado para los problemas ambientales y de energía. Hace quince años que comenzó una maestría en economía y gestión ambiental (MEMA) y en 2009, adaptándose a los nuevos desafíos requeridos por el maestro, el mercado ha integrado en su programa los temas de energía y cambio climático (MEMAE). En los últimos años se han graduado más de 450 estudiantes italianos y extranjeros con la colocación excelentes resultados. La bien ganada reputación internacional en la enseñanza y la investigación, así como la importancia internacional de los temas tratados han llevado a la creación de un nuevo curso de formación, el Mager, capaz de satisfacer las expectativas del mundo de los negocios y los desafíos globales de la siguiente futuro.... [-]