Tiempo Parcial Máster en Gestión Marítima

mejor Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Gestión Marítima 2018/2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes interesados ​​en una carrera en un negocio relacionado con el mar pueden considerar que el estudio de la gestión marítima es una buena elección. Los cursos de estudio típicos tienen como objetivo mejorar el pensamiento crítico y perfeccionar las habilidades gerenciales, al tiempo que se centra en cuestiones exclusivas del comercio realizadas en un entorno marítimo. 

Tiempo Parcial Máster en Gestión Marítima

Leer más

Maestro en gestión marítima

Satakunta University of Applied Sciences
Online & Campus Combined Tiempo Parcial Finland Pori

Gestión marítima es un programa de maestría para los capitanes de mar y los profesionales de la ingeniería marítima que quieren profundizar su experiencia de gestión. [+]

Gestión marítima es un programa de maestría para los capitanes de mar y los profesionales de la ingeniería marítima que quieren profundizar su experiencia de gestión.

Experiencia en Medio Ambiente Marino

Gestión marítima es un programa de maestría para capitanes de mar y profesionales de la ingeniería marítima que quieren profundizar su experiencia de gestión en el transporte marítimo internacional seguro. Los estudiantes podrán utilizar los conocimientos obtenidos para el desarrollo, la resolución de problemas y la innovación dentro de la ingeniería naval. Ellos ganarán habilidades para aplicar la perspectiva holística en el desarrollo y la realización de sistemas de ingeniería marina tanto individualmente como como parte de los equipos.... [-]