Tiempo Parcial Máster en Gestión Marítima

mejor Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Gestión Marítima 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La gestión marítima se considera el estudio de las empresas en lo que respecta al comercio realizado en los océanos o en los puertos marítimos. Con frecuencia, los cursos se diseñan para enseñar principios básicos de organización y operación, al tiempo que introducen factores específicos que dictan dirección comercial y crecimiento en un entorno marítimo.

Tiempo Parcial Máster en Gestión Marítima

Leer más

Maestro en gestión marítima

Satakunta University of Applied Sciences
Online & Campus Combined Tiempo Parcial Finland Pori

Gestión marítima es un programa de maestría para los capitanes de mar y los profesionales de la ingeniería marítima que quieren profundizar su experiencia de gestión. [+]

Gestión marítima es un programa de maestría para los capitanes de mar y los profesionales de la ingeniería marítima que quieren profundizar su experiencia de gestión.

Experiencia en Medio Ambiente Marino

Gestión marítima es un programa de maestría para capitanes de mar y profesionales de la ingeniería marítima que quieren profundizar su experiencia de gestión en el transporte marítimo internacional seguro. Los estudiantes podrán utilizar los conocimientos obtenidos para el desarrollo, la resolución de problemas y la innovación dentro de la ingeniería naval. Ellos ganarán habilidades para aplicar la perspectiva holística en el desarrollo y la realización de sistemas de ingeniería marina tanto individualmente como como parte de los equipos.... [-]