Tiempo Parcial Maestría en Gestión Internacional in Montreal Canada

mejor Tiempo Parcial Maestrías en Gestión Internacional in Montreal Canada 2018

Gestión Internacional

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran ayuda para quienes desean ampliar sus conocimientos sobre las varias facetas del comercio internacional para corporaciones y gestión a escala global. Esta puede ser una opción especialmente atractiva para estudiantes que tienen cierta experiencia en gestión o estudios internacionales.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Con diversas instituciones que otorgan títulos, Montreal es una de las ciudades de América del Norte, que tiene la mayor concentración de centros de enseñanza superior. Algunas de las personas destacadas en el país pasa a través de las instituciones de la ciudad a base de sus diplomas y certificados de grado.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Gestión Internacional in Montreal in Canada

Leer más

IMPM

International Masters Program for Managers
Campus Tiempo Parcial 16  September 2018 Canada Montreal

El IMPM es un Programa Internacional para Gerentes que conduce a una Maestría. El programa principal es un conjunto de cinco módulos de 10 días cada uno que tienen lugar durante más de 18 meses, organizados por mentalidades gerenciales. [+]

El IMPM es un Programa Internacional para Gerentes que conduce a una Maestría. El programa principal es un conjunto de cinco módulos de 10 días cada uno que tienen lugar durante más de 18 meses, organizados por mentalidades gerenciales.

Acompañan a estos módulos todo tipo de actividades intrigantes , dentro y fuera de la clase: Co-coaching, Friendly Consulting, Dedicated Tables, Managers Exchanges y Impact Teams. Asistir a los cinco módulos y completar satisfactoriamente los documentos y el intercambio administrativo resultará en la adjudicación del Certificado IMPM.

Aquellos que deseen recibir el título de Maestría en Administración de la Universidad McGill o un Máster Internacional en Administración Ejecutiva de la Universidad de Lancaster, más allá del Certificado IMPM, escriban un Documento Final que les permita profundizar en un tema que les preocupa.... [-]