MASTERSTUDIES

Másters en Gestión Hotelera en Portugal

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El negocio de la hospitalidad tiene partes móviles innumerables. Una Maestría en Administración Hotelera proporciona los conocimientos fundamentales que necesita para poner las piezas juntas, así que las cosas funcione como una máquina bien engrasada. El programa desarrolla los conocimientos técnicos y amplia, el enfoque estratégico necesario para convertirse en un gestor de la hospitalidad de alto nivel.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Título de Máster en Gestión Hotelera en Portugal

2 resultados en Gestión Hotelera, Portugal Filter

Máster en gestión del turismo y la hospitalidad

Universidade Europeia
Máster
<
Tiempo completo
<
3 semestres
Portuguese (Portugal)
Campus

El Master en Gestión de Turismo y Hostelería es la especialización de maestría. La inmersión en las buenas prácticas de la industria, los proyectos aplicados en los diferentes ...

Leer más

Postgrado en Gestión del Hotel

Universidade Europeia
Máster
<
A tiempo parcial
<
9 meses
Portugués
Campus

El Posgrado en Gestión Hotelera es una excelente oportunidad para quienes deseen desarrollar una carrera, adquirir o profundizar conocimientos en esta área empresarial, caract ...

Leer más