MASTERSTUDIES

Másters en Gestión Hotelera en Hungría

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El negocio de la hospitalidad tiene partes móviles innumerables. Una Maestría en Administración Hotelera proporciona los conocimientos fundamentales que necesita para poner las piezas juntas, así que las cosas funcione como una máquina bien engrasada. El programa desarrolla los conocimientos técnicos y amplia, el enfoque estratégico necesario para convertirse en un gestor de la hospitalidad de alto nivel.

Hungría es un país sin mar en Europa Central. Está situado en la cuenca de los Cárpatos y limita con Eslovaquia, al norte, Ucrania y Rumania al este, Serbia y Croacia, al sur, Eslovenia al suroeste y Austria, al oeste.

Máster en Gestión Hotelera en Hungría

2 resultados en Gestión Hotelera, Hungría Filter

Maestría en la hospitalidad y la dirección del hotel

The Italian Chamber of Commerce and Industry for the UK
Máster
<
Tiempo completo
<
4&nbsp;-&nbsp;7 meses
Inglés
Campus

La Cámara de Comercio italiana se complace en presentar la 21ª edición del Máster en Hostelería y Gestión Hotelera. El Máster en Hostelería y Hotel Management tiene como objet ...

Leer más

Master en Gestión Internacional de Hotel

The Italian Chamber of Commerce and Industry for the UK
Máster
07 Jun 2021
<
Tiempo completo
<
4&nbsp;-&nbsp;7 meses
Inglés
Campus

El Master in International Hotel Management tiene como objetivo enseñar a los participantes diversas habilidades, como profesional, metodológica, resolución de problemas, habi ...

Leer más