Tiempo Parcial Título de Maestría en Gestión Global in Melbourne Australia

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Gestión Global in Melbourne Australia 2018

Gestión Global

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El Máster en Gestión Global es un título que va a desarrollar habilidades directivas fuertes y competencias en un contexto internacional. El alumno será capaz de comprender y aplicar las teorías de negocios dentro o fuera de sus propios países.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Tiempo Parcial Máster en Gestión Global in Melbourne in Australia

Leer más

Master En Gestión De Proyectos Globales (Avanzado)

Torrens University Australia
Online Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Australia Sídney Melbourne Brisbane Adelaida + 4 más

Refina y profundiza tu comprensión de todos los procesos implicados en la gestión de proyectos. Los cursos Master of Global Project Management y Master of Global Project Management (Avanzado) lo ayudarán a obtener las habilidades necesarias para administrar proyectos complejos de principio a fin, a tiempo y dentro del presupuesto. [+]

Aprende las habilidades para gestionar grupos de interés y proyectos complejos desde la planificación hasta la finalización mientras se logran los resultados del proyecto.

Refina y profundiza tu comprensión de todos los procesos implicados en la gestión de proyectos. Los cursos Master of Global Project Management y Master of Global Project Management (Avanzado) lo ayudarán a obtener las habilidades necesarias para administrar proyectos complejos de principio a fin, a tiempo y dentro del presupuesto. Los temas tienen un énfasis particular en los proyectos con un aspecto global, incluido el aprendizaje de cómo gestionar proyectos de manera efectiva con los interesados ​​internacionales.... [-]