Educación a distancia Programa de Máster en Gestión Financiera in Nueva York USA

Mejores Educación a distancia Títulos de Máster en Gestión Financiera in Nueva York USA 2019

Gestión Financiera

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Gestión Financiera es la administración del dinero para alcanzar los objetivos de un negocio. Un programa de Gestión Financiera puede cubrir áreas como presupuestos, gestión del riesgo, deudas, activos y otros métodos de gestión.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Long Island, Nueva York no es sólo la isla más poblada del país, también es la isla más grande también. Con una enorme población de más de 7.000.000 habitantes, la isla tiene dos aeropuertos principales dentro de su territorio. Es el hogar de numerosas instituciones privadas de educación superior realizados para dar cabida a la gran población y estatales.

Educación a distancia Máster en Gestión Financiera in Nueva York in USA

Leer más

Maestro de la gestión contable y financiera (MAFM)

DeVry University
Online Tiempo completo Inscripción abierta USA Chicago Nueva York Pomona Fremont Los Ángeles + 4 más

Impartido desde la perspectiva del médico, nuestro plan de estudios de la Maestría en Contabilidad y Gestión Financiera (MAFM) programa de grado puede ayudarle a dominar las habilidades necesarias para romper en el mundo de la contabilidad y las finanzas. [+]

Se imparte desde la perspectiva del médico, nuestro plan de estudios en el Maestría en Contabilidad y Gestión Financiera programa de grado (MAFM) puede ayudarle a dominar las habilidades necesarias para romper en el mundo de la contabilidad y las finanzas. El programa de Maestría en Gestión Contable y Financiera cubre más de los cursos de gestión para proporcionar una educación que incluye conocimientos de contabilidad y financieros, con clases en la contabilidad de gestión, análisis financiero, auditoría externa y de funcionamiento, y los impuestos.

El programa de Maestría en Contabilidad y Gestión Financiera está disponible en los siguientes lugares:

Chicago Loop (Chicago, IL) Nueva York (el centro de Manhattan, Nueva York) * Pomona (Los Angeles, CA) Fremont (San Francisco, CA) Sherman Oaks (Los Ángeles, CA) ... [-]