MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Gestión Financiera en México 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de Gestión Financiera están diseñados para enseñar a individuos sobre administración del dinero y cómo esto puede ayudar a alcanzar objetivos empresariales específicos. Las áreas a explorar incluyen finanzas internacinonales, diversificación, riesgo, presupuestos y planificación.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Tiempo Parcial Máster en Gestión Financiera en México

1 resultados en Gestión Financiera, México Filter

Maestros ejecutivos globales en la gestión financiera

IESDE School of Management
Máster
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El programa de Maestría Ejecutiva en Administración Financiera atiende a las necesidades de la 'nueva' mundo financiero, centrándose en las capacidades básicas: habilidades de ...

Leer más