Educación a distancia Título de Máster en Gestión Financiera en Europa

Mejores Educación a distancia Másters en Gestión Financiera 2018 en Europa

Gestión Financiera

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Gestión Financiera es la administración del dinero para alcanzar los objetivos de un negocio. Un programa de Gestión Financiera puede cubrir áreas como presupuestos, gestión del riesgo, deudas, activos y otros métodos de gestión.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Programa de Maestría Educación a distancia en Gestión Financiera en Europa

Leer más

Maestría En Gestión Financiera Y Marketing

VUZF University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial October 2018 Bulgaria Sofía

La formación en el programa "Gestión Financiera y Mercadotecnia" es una mezcla de disciplinas, apta para quienes deseen tener una visión más amplia de la dependencia y poder de la relación entre los procesos de creación, comunicación y valorización, que es en realidad el marketing y los resultados financieros de las organizaciones. [+]

Acerca del programa

La formación en el programa "Gestión Financiera y Mercadotecnia" es una mezcla de disciplinas, apta para quienes deseen tener una visión más amplia de la dependencia y poder de la relación entre los procesos de creación, comunicación y valorización, que es en realidad el marketing y los resultados financieros de las organizaciones.

Competencias clave

Los graduados serán:

estar preparados para establecer un vínculo entre los esfuerzos de marketing y los resultados financieros; poseer competencias para crear y gestionar presupuestos con éxito; ser consciente con la delicadeza de la etiqueta del negocio y la importancia de las habilidades de la presentación para el negocio acertado; ser capaz de preparar estrategias financieras que expresen los planes de marketing. Realización ... [-]