Educación a distancia Máster en Gestión Financiera en Bulgaria

Ver los Educación a distancia Programas de Maestría en Gestión Financiera en Bulgaria 2018

Gestión Financiera

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Gestión Financiera implica la implementación de la planificación financiera y toma de decisiones. Un programa puede permitir a los estudiantes explorar distintos aspectos de las finanzas, desde presupuestos y gestión del riesgo, a finanzas internacionales e ingeniería financiera.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Ministerio de educación a menudo supervisa la educación en Bulgaria. Los estudiantes que cursan estudios superiores en la universidad suelen tener un cierto porcentaje del patrocinio del gobierno para que puedan terminar con éxito sus estudios.

Educación a distancia Máster en Gestión Financiera en Bulgaria

Leer más

Maestría En Gestión Financiera Y Marketing

VUZF University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial October 2018 Bulgaria Sofía

La formación en el programa "Gestión Financiera y Mercadotecnia" es una mezcla de disciplinas, apta para quienes deseen tener una visión más amplia de la dependencia y poder de la relación entre los procesos de creación, comunicación y valorización, que es en realidad el marketing y los resultados financieros de las organizaciones. [+]

Acerca del programa

La formación en el programa "Gestión Financiera y Mercadotecnia" es una mezcla de disciplinas, apta para quienes deseen tener una visión más amplia de la dependencia y poder de la relación entre los procesos de creación, comunicación y valorización, que es en realidad el marketing y los resultados financieros de las organizaciones.

Competencias clave

Los graduados serán:

estar preparados para establecer un vínculo entre los esfuerzos de marketing y los resultados financieros; poseer competencias para crear y gestionar presupuestos con éxito; ser consciente con la delicadeza de la etiqueta del negocio y la importancia de las habilidades de la presentación para el negocio acertado; ser capaz de preparar estrategias financieras que expresen los planes de marketing. Realización ... [-]